jueves, octubre 10, 2013

UNA VIDA MAS: Nada es para Siempre

Hola amiguitos de Internet, espero que se encuentren de maravilla! no tiene mucho desde la última vez que nos leímos y sin embargo ya extrañaba estar por aquí escribiendo. Para no hacer el cuento largo, y como el título lo dice, hoy les traigo OTRA nueva reseña.

En esta ocasión es el turno de Nada es para siempre de la autora Ali Cronin, este libro es el segundo de una saga de 6 ó 7 me parece y me lo mandaron mis amiguitos de Alfaguara. Primeramente los básicos:
-Pasta: Blanda
-Páginas: 283
-Autor: Ali Cronin
-Editorial: Alfguara
-Precio: ????

Cuando este libro llego a mis manos lo único que pude pensar fue: por fin. Y es que varios de mis amiguitos booktubers, ya habían leído este libro o alguno de esta saga.
Este libro me causo conflictos emocionales, y digo esto porque por momento me hacia tenerle lástima a nuestra personaje principal, y por momentos quería simplemente matarla o gritarle ¡BASTA NIÑA BASTA! Lo que sucede con este libro y en lo gira la historia de este, es acerca de Sarah, una niña de 17 años quien en unas vacaciones familiares en España, conoce un amor verano (Joe) quien es 3 años mayor que ella y por lo tanto, ella se enamora al instante.
Sarah, como toda adolescente de 17 años Sarah cree que ha encontrado al amor de su vida y le entrega un poco más de la cuenta... Ya vuelta a su realidad, le platica a sus amigos (Cass, Donna, Ashley, Rich, olie y Jack) todo lo pasado; las chicas al ser mucho más experimentadas que la pequeña e inocente Sarah solo la ven con ojos de "pobresita, la peque no sabe que solo es un amor de verano"  y los chicos... bueno, son chicos.

Sarah es el reflejo en su máxima expresión de una mujer enamorada, se aparta del mundo y no pienso en otra cosa que no sea ÉL, y por eso me daban ganas de ahorcarla, no es que y no haya pasado por esa etapa, OBVIO que pasé por eso, y por eso mismo quería meterme al libro y decirle NIÑA ABRE LOS OJOS, NO TODO ES ESE CABRÓN Y DEBES DE DEJAR DE PONERLE TODO TAN FÁCIL; Lo siento... me emocione. Y al mismo tiempo pensaba: vaya, aún no puedo creer que yo también fui así alguna vez.

En fin, creo que con esto, se han dado una idea muy clara de lo que este libro trata, amor, desgracia, amistad, verano, adolescencia, MÁS AMOR.

A este libro tan curioso le doy un 3/5, es muy fácil de leer, es entretenido, si ya tienes más de 19 años no podrás evitar recordar una parte de tu "juventud" y obviamente tendrás un mar de imágenes mentales a alas cuales acudir, te encariñas con los personajes, es divertida y un poco predecible  hasta cierto punto; Pero no es mi libro favorito del mundo.

Si pienso leer la saga completa  si es posible porque tengo curiosidad por los demás personajes y por que la forma de escribir de Ali Cronin me agrado. Una vez dicho esto, no queda más que despedirme y recordarles que mañana estará el nuevo video en mi canal donde les daré mi reseña hablada y breve de:
-Phsycos, Zmbis y otras Catastrofes
-An abundance of Katherines
-20 Poemas de amor y una canción desesperada
-Nada es para siempre

No olvides comentar que te pareció esta reseña y si ya has leído este o algún otro libro de la saga. 

Yo soy Val y nos leemos pronto <3
Los quiero.

1 comentario:

  1. No me llama mucho la atencion leer este libro, nunca me han gustado los libros demasiado "juveniles" pero le he enseñado tú reseña a mi hermana y le han dado ganas de leerlos. Ambas te mandamos un abrazo.

    ResponderBorrar

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)