miércoles, marzo 19, 2014

UNA VIDA MÁS: Mensajero de Corazones Rotos

Hola amiguitos de internet!!!!! por fin, ¡POR FIN! he terminado otro libro, la verdad es que estas ultimas semanas había tenido un estancamiento MUY intenso y libro que empezaba, libro que dejaba inconcluso. La verdad me daba algo de miedo, pero me di cuenta de que no era la única y me tranquilice un poco, pero, al parecer HE REGRESADO.

Y como se podrán haber dado cuenta por mi pequeña introducción, en esta ocasión les traigo la reseña de un libro que me hicieron el favor de hacerme llegar mis amiguitos de Alfaguara junto con una cajita roja llena de bombones cubiertos de chocolate, que OH POR DIOSH, los devoré; en serio, muchas gracias, y del libro del que hablo es MENSAJERO DE CORAZONES ROTOS de ALEXANDER VANCE.

Lo primero que tengo que decir de este libro, es que cuando llego a mis manos no podía dejar de contemplar sus colores, en verdad los amo, lo siento. Ahora si, pasando a lo que realmente nos interesa que es el contenido, comenzaré por el principio, como debe ser siempre... o eso dicen.

Pasta: Blanda
Páginas: 286
Autor: Alexander Vance
Precio: ????
Editorial: Alfaguara

Este libro nos narra como Quentin, un pequeño de trece años, se convierte de la noche a la mañana en el rompe corazones #1 de toda su escuela, y no precisamente porque sea un galán y ande con una y otra y otra; si no que por cosas del destino y más específicamente por un trabajito que le hace al hermano de su mejor amigo, todos los chicos de su escuela comienzan a contratarlo para que rompa con sus novias.

El trabajo era sencillo, ¿Querías terminar con tu novia? acudías a Quentin y por 25 dólares él transmitiría solo el mensaje a la destinataria, pero por otro 25 dólares más, les llevaría además del mensaje, flores y chocolates ¿Qué porque? bueno...

Las flores dicen, gracias por los buenos recuerdos, y los bombones... bueno, tampoco querrás que la chica se quede completamente sola.


Y es así como Quentin se ganó el título de Mensajero de los Corazón Rotos, al principio todo sonaba como una tarea sencilla, pero, lamentablemente para Quentin no todas las novias tomaban de la mejor manera que las dejaran de ese modo...


En mi opinión, este libro es bonito, si te gustan las historias rosas, o más bien dicho, DEMASIADO rosas, este es el libro ideal para ti, lleno de amor y algo así como desamor. Y es que tomemos en cuenta que nuestros personajes tienen 13 años, así que no es cómo que se pueda esperar un poco más de este libro más que una historia rosa.

Me entretuvo y me demostró que aveces los niños saben más del amor que los propios adultos, pero bueno, eso no es algo nuevo, siempre la inocencia es el amor más puro y mientras vamos creciendo lo vamos corrompiendo un poco... pero vamos, de eso se trata la vida, de eso se trata el amor, de re-inventarlo conforme pasan los años y el significado de este SIEMPRE va a estar en constante transición. 

A Mensajero de corazones Rotos le doy un 3/5 ya que no es mi libro favorito, pero me agrado cómo ya lo mencione un poco más arriba. 
Así que si tienes ganas de leer algo ligero y tranquilo este libro es perfecto, te gustará y te sacará unas cuantas risillas, es muy inocente y muy rosa. 

Hasta aquí ha llegado mi reseña, espero les haya gustado, no olviden dejarme sus comentarios que son muy importantes para mi y pues nada, la verdad espero acabar otro libro pronto, tengo dos empezados, pero ME URGE leer DIVERGENTE, porque ya no tarda en salir la película, así que vemos que sucede. 

Ya saben que yo soy Val y nos leemos pronto.
Los quiero <3

1 comentario:

  1. O val me gusto mucho. Suena interesante yo tambien he tenido estancamientos de esos pero enserio mantente tranquila, los seres humanos somos así y que bueno que has regresado.

    Besos.
    Adoro tus videos ;)

    ResponderBorrar

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)