miércoles, julio 09, 2014

UNA VIDA MÁS: Los mitos que nos dieron Traumas & 7 Horas para enamorarte

Hey, lo prometido es deuda y aquí les traigo unas cuantas reseñas más, así que ya no les haré el cuento largo y comenzaré.

El primer libro del que les vengo a hablar es LOS MITOS QUE NOS DIERON TRAUMAS (México en el diván: cinco sesiones para superar el pasado) de JUAN MIGUEL ZUNZUNEGUI. Este librito llegó a mis manos gracias a mis amiguitos bellos de Random House y no saben lo agradecida que estoy por este y todos los bonitos libros que me mandan. Bueno, ya, una vez dicho esto ahora si les diré de lo que va este libro.

Los mitos, que es como lo abreviaré, es una libro donde el narrador nos hace hacer conciencia de lo que es ser Mexicano realmente, de lo que es México y hasta cierto punto de como México podría progresar/crecer/mejorar o dicho de otra forma, nos dice porque México esta tan estancado y no progresa.

La verdad es yo no sabía que esperar de este libro, pero por alguna extraña razón le tenía muchísimas ganas y lo único que les puedo decir es que a pesar que el autor tiende a ser un poco redundante, el mensaje que nos desea hacer llegar es muy concreto y me encanta.
Si tienes ganas de alejarte un poco de lo juvenil, fantasía, etc. y quieres leer algo más real y que pueda, digamos, ayudarte a reflexionar sobre lo que ser mexicano conlleva, no puedes perderte esta lectura.
No diré más, ya que pronto daré mi opinión extensa en mi canal. A Los mitos le di un 4/5 por lo que mencioné, que Miguel Zunzunegui es un poco repetitivo y eso me desespero un poco, pero en definitiv es una buena lectura y vale mucho la pena; además de que cada que voy a una librería esta en su TOP10/20 de los mas vendidos, así que no te lo pierdas.


Y el segundo libro del que les quiero platicar es 7 HORAS PARA ENAMORARTE de GIAMAOLO MORELLI (Quien por cierto, es HERMOSO)

A este libro yo le tenía muchas ganas desde hace tiempo, pero no lo compraba porque nunca tenía dinero, pero ahora que fue la FeNaL lo vi y pues no me resistí.

Afortunadamente este libro no me decepcionó para nada, más que un poco en el final por lo predecible que resultó. Ahora, pasando a lo que trata el libro, este nos narra la historia de Paolo un italiano que trabaja en una revista de economía, quien esta a punto de casarse PEEEERO su prometida le pone el cuerno, lo que lo lleva a un intento fallido de suicidio, obviamente a renunciar a su trabajo y como consecuencia a un trabajo nuevo que es una revista para hombres.
Gracias a este trabajo y a un reportaje que tiene que hacer, es como conoce a Valeria (que bello
nombre), quien es una chava que le enseña a hombres a llevarse a una mujer a la cama en tan solo  horas y es ella quien podría ayuda a Paolo a recuperar a su ex-prometida. Ustedes podrán pensar que les estoy dando muchos spoilers, pero la verdad es que no y por otro lado no les cuento más porque pronto habrá video en mi canal con mi opinión más extensa.

Esta historia se me hizo fabulosa, tiene desde amor hasta comedia y aunque como ya mencioné antes, tiene un final predecible, me encantó y lo leí en tan solo 5 horas; es por eso que le dí un 4/5 en GoodReads, lo recomiendo demasiado y si ya lo leíste cuéntame que tal te pareció y si no lo has leído, hazlo hahaha no te arrepentirás.

En fin, hasta aquí llega esta entrada, mañana esperen más, que les recuerdo que tengo MUUUUCHO que contarles. Ya saben que los quiero demasiado, les mando un abrazo enooooorme y nos leemos pronto.

Val <3


SÍGUEME!!
Canal: Vale Bigotes
Twitter: @Vale_Bigotes
Instagram: ValeBigotes
Facebook: Being Valerie



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)