miércoles, septiembre 17, 2014

UNA VIDA MÁS: El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi Padre

¡Hola criatura de internet! En esta ocasión les traigo mi opinión (o algo así) de un hermoso libro que me hicieron favor de llegar mis amiguitos de Penguin Random House, muchas gracias. El libro en cuestión es infanil y la verdad es que a pesar de que se supone que soy un "adulto", lo he disfrutado bastante, y no solo yo, ¡También mis padres! A quienes este libro les despertó la curiosidad y lo han leído por igual.

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi Padre fue escrito por Neil Gaiman (sí, el mismo que escribió Coraline) e ilustrado por Skottie Young, quien le da vida de una manera impresionante a la historia mediante sus ilustraciones; en verdad quede maravillada y enamorada de cada página que pasaba.

La historia es sencilla, pero maravillosa, nos habla de toda la travesía que hace el padre de dos pequeños para conseguir leche para su desayuno, y así como suena que podría haber sido una simple historia más, es toda una aventura.

No les quiero contar mucho, porque sería arruinarles la historia. Léanlo y disfrútenlo, se que les va a gustar y no se van a arrepentir de tener este bonito ejemplar en sus estanterías. Con decirles que mi mamá no paraba de reír y mi papá dijo que sin duda sería un libro que hubiera comprado en su infancia. Por estas razones y porque en verdad disfrute esta lectura, es que a este librito le doy un 5/5 por lo que crea en conjunto; tanto historia, como ilustraciones hacen una combinación, a mi parecer, perfecta.

 No subestimen las historias infantiles por el simple hecho de ser infantiles, a veces pueden llevarnos de vuelta a nuestra infancia y se siente bastante bien. Y ya para finalizar, les dejo unas cuantas ilustraciones del libro, para que les den más ganas de tenerlo.

Yo soy Val, y nos leemos pronto,
Los quiero <3

imagen propiedad de: another dose of catnip













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)