martes, noviembre 04, 2014

Placeres


 Hay pequeños placeres en la vida, que solo encontramos cuando estamos más en contacto con nosotros mismos, por ejemplo, encuentro fascinante leer en soledad o en movimiento, pero al mismo tiempo amo leer en voz alta a la gente que amo.


Desayunos, comidas o cenas, siempre con una buena compañía,  que me hagan olvidarme del celular, del mundo y del ruido. Que crezcan mis ganas de hablar, y si me hacen reír, mucho mejor.


Acostarme en un día frío sin hacer nada, dejar mi mente volar e incluso dormir.


Estar a su lado.


Comprar pinturas nuevas solo para ver como se desgastan, no importa en que sean usadas, no importa como sean usadas, pero ver como poco a poco van desapareciendo es un extraño placer que tengo.


Viajar, sola o acompañada, no esta en mi negarme a la aventura. Hay algo que encuentro fascinante en cada rincón de cada lugar que visito. Puede ser aburrido o en extremo divertido, pero hay algo que siempre me marcará y es ese pequeño detalle lo que hace que cada viaje valga la pena. Personas nuevas, reencuentros, comida, libros, paisajes, climas, sentimientos, cultura... Tantas cosas que hay en un viajar, que es una de mis cosas favoritas que jamás pienso dejar.



Placeres tengo muchos, varios ocultos, varios bastante obvios, pero nunca es malo recordarlos o compartirlos. ¿Cuáles son tus placeres?



Val Hdz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)