martes, diciembre 16, 2014

22 cosas antes de mis 22

Hace poco platicando con alguien muy especial, me di cuenta de que el tiempo no perdona y mucho menos nos espera, tampoco se pausa ni se alarga.

El año que viene cumpliré 22 años, así es, para todas aquellas personas que creen que tengo 14 o 16, lamento decirles que no.

Voy a cumplir 22 y muy por encima de ser exageradamente feliz de que POR FIN podré gritar y cantar a todo pulmón 22 de T.S, me di cuenta de que jamás me había puesto a pensar en todas las cosas que me gustaría hacer antes de llegar a cierta edad, entonces pensé que sería un buen momento para dicha lista.

Así que a continuación les diré las 22 cosas que quiero hacer antes de cumplir 22 años, tal vez para algunos sean cosas tontas y para otros no tengan sentido, pero son 5 meses, es una lista a corto plazo, ya haré algún día una a largo plazo y veremos que sucede, además de que sé que es algo loco tomando en cuenta que cumplo 22 años en 5 meses, así que.... debo echarle ganas.


1.Ir a un concierto real.


2.Probar una comida que jamás haya probado.



3.Regalar mi libro favorito a alguna persona al azar.


4.Invitar a comer a mis papas con mi propio dinero.


5.Publicar algún capítulo del libro que estoy escribiendo.


6.Llegar a mi peso ideal / marcarme.


7.Planear un viaje con amigos.


8.subir un video por semana, sin faltar una sola.


9.Terminar mi destroza este diario.


10.Usar tacones al menos una vez al mes.


11.Pintar un cuadro de nuevo.


12.Aventarme de un paracaídas.


13.No comprar comida en mi escuela.


14.Ver una película de terror completa sin taparme los ojos.


15.No faltar ni un solo día al gimnasio.


16.Comprar un nuevo lente a mi cámara.


17.Deshacerme de toda la ropa que ya no use.


18.Invertir en maquillaje bueno.


19.Cocinar galletas y que sepan ricas.


20.No comprar libros hasta que termine todos los que tengo por leer.


21.Cumplir con todas y cada una de mis tareas.


22.Demostrar lo que siento sin que me importe lo que digan los demás.



Así que, esa es mi lista; hay cosas pequeñas y no tan pequeñas que quiero realizar antes del 2 de Mayo del año 2015, y ese día, o bueno no hay que exagerar, un día después, vendré aquí, y veremos que tanto logré. Si tu tienes una lista que quieras hacer antes de cumplir cierta edad, ME ENCANTARÍA que me la compartieras aquí en los comentarios. Ya saben que yo los quiero mucho y nos leemos pronto.


Val



2 comentarios:

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)